Anuncios

Pregunta obvia

 Escrito el 28 November 2013

Que tal mis colegas, bienvenidos sean a una nueva entrega del portal número uno de mundo insólito, donde siempre estarán disfrutando de cada título de sus chistes preferidos. Donde los para esta ocasión nos les tenemos un tema muy interesante el cual se nombra Pregunta obvia

E aquí unos náufragos que tienen ya mucho tiempo de estar abandonados y desde luego vemos que sí que se la han pasado bien todos los días que han podido estar en este lugar tan desolado y con mucho sol. Vemos que el sol los ha delatado completamente a la Pregunta obvia que les hace el rescatista de esta pareja de esposos.

No es de dudar que esta pareja no deseo tener un buen seguro de vida para que los rescataran tan temprano, ya que hasta se ven preocupados y no tienen muchas ganas de regresar a sus casas después de 30 años abandonados en una isla. Pero bueno, los rescates así son y deberán irse para seguir disfrutando de sus vidas juntas.

Anuncios

Esperamos que este nuevo chiste sea de su total agrado, ya que siempre estamos pendientes de traerles los mejores elementos de esta categoría para que tengan un buen rato de entretenimiento en sus casas, no olviden visitar a menudo nuestra web de mundo insólito. Hasta luego amigos!

pregunta obvia

Deja tus comentarios

Comentarios

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por crysis en chistes

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.